jueves, 23 de julio de 2009

Siempre hay un plan B


Inicialmente la idea de Juan y Raul era la de perder 2 o 3 kilos de peso haciendo la Norte Clasica del Vignemale en el dia desde Pont de Espagna en una actividad entre 15 y 20 horas, pero una señal caida en forma de rayo desde el cielo hizo que, justo cuando salian de camino en el coche desde benasque, tuvieran que dar por finalizada la aventura antes de tiempo; Juan tenia que acudir a sofocar el incendio provocado por el dichoso rayo. La cara que se te queda es todo un poema...la mente se queda en blanco y solo piensas JODER QUE PUTADA!!!...una y otra vez.




Bueno tras el noticion, Raul en seguida comenzo a buscar un plan B, y por casualidad unos amigos de Madrid, Javi y Noemi, estaban por Cavallers asi que el nuevo destino fue elegido rapidamente y el rumbo cambio hacia el ambiente unico de Cavallers, sin duda una de las mejores zonas de España de granito, tanto por la calidad de sus vias, como por el entorno en el que se encuentra.Esta escuela nunca defrauda y el difrute esta asegurado, mas aun si se esta en buena compañia.
El dia salio especialmente ventoso, y hubo que ir buscando los rincones donde menos soplaba, entre los sectores del casco y la pared inerte. Aun asi, no pudimos evitarlo, haciendo que en las vias mas aereas cuando nos encontrabamos subsistiendo solo con los pies en adherencia tuvieras que pegarte a la pared como los chinos en una de las pruebas que recuerdo de "humor amarillo".


Que VIVA EL GRANITO!!!, que gran roca, que puede sacar los colores y bajar los humos a mas de un ".....gradista", o se escala o no se escala aqui no se puede compensar con fuerza o brutalidad y horas de rocodromo, solo vale hacer horas de granito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIADAS